CRÓNICA: MASACRE EN LAS VEGAS
- Angel Morales
- 21 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Y de repente comenzaron los estruendos, los asistentes quisieron escapar de los tiros que caían sobre ellos, Stephen Paddock, de 64 años, desde el piso 32 del hotel Mandalasy Bay. había abierto fuego a diestra y siniestra a 22,000 personas por lo menos durante 9 minutos, que se habían dado cita al festival.
Al momento de hacer las descargas, se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean quien repentinamente dejo de cantar, al momento de escuchar los disparos.
Las descargas de fuego se escucharon constantemente sin parar, mientras cientos de asistentes presas del pánico buscaban algún lugar en donde esconderse arrastrándose y cubriéndose bajo las gradas.
Paddock, el responsable de esta masacre se suicido al momento de que llegara un escuadrón de SWAT, En su poder tenia 10 rifles de asalto, pero ¿Cómo es que metió esa cantidad de armamento a su habitación?
La policía de las vegas y el FBI aseguran que no se han encontrado vínculos con grupos terroristas. Joshep Lombardo jefe de la policía de las vegas menciono que es la peor tragedia de balaceras ocurrida en los Estados Unidos.
También en el concierto se encontraban diferentes miembros de las fuerzas de seguridad de California. El presidente Trump envió condolencias a los afectados de esta masacre y en un mensaje aseguro que el FBI junto con Seguridad Nacional y gente local están investigando el caso.

Opmerkingen